Sobre nosotros
En 2010, Andrea Gaviria, originaria de Miami, se propuso revolucionar la moda de baño, lo que dio origen a OMG Swimwear. Frustrada por la falta de opciones únicas y que inspirasen confianza en las tiendas tradicionales, Andrea se propuso diseñar algo especial: un traje de baño que irradiara sensualidad, confianza, poder y elegancia. El revuelo en redes sociales en torno a su creación impulsó el lanzamiento oficial de OMG Swimwear.El objetivo final de Andrea es que OMG sea sinónimo de trajes de baño de calidad que empoderen a las mujeres y las hagan sentir fantásticas. Al transformar la industria de los trajes de baño, un bikini a la vez, visualiza su marca como la opción predilecta para las mujeres que buscan trajes de baño fabulosos. Tras un exitoso debut en línea, Andrea llevó su marca al siguiente nivel con la apertura de una tienda física en el vibrante corazón de Miami Beach en 2016.
Celebridades como Nicki Minaj, Kylie Jenner, Tyra Banks, Serena Williams y Sofía Vergara han lucido los diseños de Andrea. Cada pieza refleja su compromiso inquebrantable con la creación de trajes de baño que no solo deslumbran visualmente, sino que también aumentan la confianza de quien los usa, haciendo que cada mujer se sienta increíble.
Un mensaje de Andrea G
Cada diseño que creo está impregnado de mi corazón y alma, cada uno contando una historia única y evocando un estado de ánimo específico. Este toque personal es lo que hace que cada pieza sea tan especial para mí. Para mí, es más que un simple traje de baño: encarna un estilo de vida, una mentalidad de seguridad y empoderamiento. Mi objetivo es marcar la diferencia en el mundo, un bikini a la vez, mientras sigo mi camino para conquistar la industria de la moda y difundir positividad y confianza a través de mis creaciones.
