Política de devoluciones
Procesamos devoluciones SOLO para crédito en tienda o cambio. No ofrecemos reembolsos a su método de pago original. Todos los productos comprados en nuestra categoría de REBAJAS, ACCESORIOS, LENCERÍA o BELLEZA, son venta final y no ofrecemos devoluciones ni reembolsos para estos artículos.
Si contrató nuestra Cobertura de Devolución Gratuita, no se aplicará el costo de envío de su devolución. Quienes no la contraten deberán pagar el costo de envío de $7.99. Actualmente no cobramos cargos por reposición de existencias; sin embargo, nos reservamos el derecho de aplicar cargos según cada caso.
Es importante tener en cuenta que todos los artículos en oferta son de venta final, sin excepciones. Si necesitas cambiar un artículo pagado con crédito de la tienda, estamos aquí para ayudarte, pero recuerda que solo podemos procesar un cambio por pedido.
En el caso poco común de productos dañados o errores de embalaje, simplemente comuníquese con nosotros por correo electrónico a returns@omgswim.co dentro de las 48 horas posteriores a la entrega y nos aseguraremos de ayudarlo rápidamente.
Entendemos la importancia de una representación precisa, y aunque los colores pueden variar según la resolución de la pantalla y las impresiones de las telas pueden presentar ligeras variaciones, le aseguramos que no se trata de defectos. Para garantizar la durabilidad de su traje de baño, siga las instrucciones de cuidado de las etiquetas y tenga en cuenta factores como el cloro, las lociones y los jacuzzis, que pueden afectar el color y la calidad de su traje de baño.
Queremos que ames tus compras y valoramos tu comprensión de las condiciones necesarias para mantener la calidad e integridad de nuestros productos.
Devoluciones Enviar de vuelta a:
Dios mío, nadar
Entendemos que a veces las devoluciones y los cambios pueden ser un poco complicados, pero nuestro objetivo es que el proceso sea lo más sencillo posible. Al devolver sus trajes de baño, le rogamos que se asegure de que cumplan los siguientes requisitos:
- Devuelva los artículos dentro de los 15 días posteriores a la compra de su pedido.
- Asegúrese de que los artículos estén en su embalaje original, sin usar, libres de manchas de maquillaje y sin olor.
- Asegúrese de que los artículos vengan acompañados de su recibo, con el protector diario y la etiqueta aún adheridos.
Para pedidos en línea, tenga en cuenta que las devoluciones deben enviarse a nuestra dirección de sede en línea, ya que no se pueden devolver en la tienda.
Si desea cambiar un artículo, describimos cuatro sencillos pasos para ayudarlo en el proceso:
1. Simplemente escriba el tamaño o estilo que desea cambiar en la parte inferior de su recibo.
2. Empaque los artículos nuevamente en su paquete original (si está disponible) para ahorrar en costos de envío.
3. Lleve el paquete a cualquier transportista de su elección y compre una etiqueta de devolución.
4. Devuelva el/los artículo(s) a la dirección proporcionada, ¡y listo! Le recomendamos usar el envío de primera clase y añadir seguimiento a su devolución. Tenga en cuenta que el coste de la devolución del/de los artículo(s) corre por su cuenta.
En cuanto a los gastos de envío, tenga en cuenta que los clientes son responsables de los gastos de envío de la(s) devolución(es) a OMG SWIM, así como del tiempo de procesamiento, que suele ser de 3 a 10 días hábiles. Sin embargo, si necesita que su devolución se procese más rápido, no dude en ponerse en contacto con nuestras oficinas y haremos todo lo posible por ayudarle. ¡Gracias por su comprensión y cooperación!
