Envío y seguimiento
ENVÍO Y MANEJO
INFORMACIÓN
Para todas las compras superiores a $150, disfrute del envío gratuito por correo prioritario de USPS en pedidos nacionales. La opción de envío gratuito aparecerá al momento del pago, no es necesario ningún código.
TENGA EN CUENTA QUE NO HAY ENVÍOS DURANTE LOS FINES DE SEMANA O DÍAS FESTIVOS DE CORREOS; CUALQUIER PEDIDO REALIZADO CON ENVÍO ACELERADO DURANTE ESTOS DÍAS SE ENVIARÁ POR CORREO EL SIGUIENTE DÍA HÁBIL.
Cualquier pedido realizado después de las 4 p. m. se enviará el SIGUIENTE DÍA HÁBIL.
(Nos disculpamos por cualquier inconveniente)
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi paquete?
Todos los pedidos EN STOCK salen de nuestras instalaciones en un plazo de 1 a 4 días laborables. Tenga en cuenta que el tiempo de preparación es independiente del tiempo de envío.
Este plazo puede ser mayor dependiendo de la cantidad de pedidos recibidos. (Normalmente, cuando tenemos una GRAN OFERTA, nuestros envíos sufren retrasos debido al alto volumen de pedidos).
Una vez que salga de nuestras instalaciones , recibirá automáticamente un número de seguimiento por correo electrónico. Los artículos en espera de entrega pueden tardar hasta 6 semanas en enviarse. Si necesita sus artículos para una fecha específica y desea confirmar si el producto está disponible, comuníquese con nuestras oficinas para informarnos sobre la fecha de entrega.
Pedidos de EE. UU.:
1. Correo de primera clase de USPS (3 a 6 días hábiles) (hasta 16 oz; nos comunicaremos con usted para acordar el pago si su pedido excede el peso)
2. Correo prioritario de USPS (entre 2 y 3 días hábiles, no garantizado)
3. Correo exprés de USPS (garantizado en 2 días hábiles, 1 día hábil en la mayoría de los casos )
TENGA EN CUENTA QUE NO SE GARANTIZA LA ENTREGA EN UN DÍA ESPECÍFICO
Pedidos internacionales y canadienses:
1. Correo de primera clase de USPS (14 a 30 días hábiles)
1. Correo prioritario de DHL (4-10 días hábiles)
2. Correo Express de DHL (3-5 días hábiles)
3. DHL Express está disponible para una entrega más rápida de pedidos internacionales, en la mayoría de los casos, es menos costoso que USPS.
* Si su país requiere aranceles e impuestos aduaneros, el comprador será responsable de estos cargos. Tenga en cuenta que cada país tiene aranceles diferentes.
*Todos los paquetes internacionales pueden ser procesados a través de regulaciones aduaneras lo que puede causar un ligero retraso en los tiempos de procesamiento.
**Una vez que un paquete ha salido de nuestras instalaciones, cualquier posible retraso en la entrega de su paquete es responsabilidad de la empresa de envío.
